• Oaxaca

S-22 tomará centros comerciales

  • e-consulta
Y realizarán brigadas caza “IEEPOS”

Oaxaca.- Los integrantes de la sección 22 de la CNTE de, han dado a conocer su plan de acción para este lunes, en los que se contempla bloqueos, tomas de centros comerciales y tiendas departamentales, así como la creación de brigadas para detectar oficinas alternas del IEEPO.

Los manifestantes de la región de la Cañada bloquearán Sam´s Club, mientras que los de la región de la Sierra y Mixteca tomarán Plaza del Valle, en tanto Plaza Oaxaca será secuestrada por los sindicalistas de la región  de la Costa.

La región de la Cuenca e Istmo tomarán las oficinas centrales del IEEPO.

Y los educadores de Valles Centrales junto con normalistas, retomarán el crucero de Hacienda Blanca, que es la entrada a la autopista Oaxaca-Cuacnopalan. Así también anunciaron que habrá bloqueos a lo largo y ancho del territorio estatal.

La dirigencia también mandató que  dos integrantes de cada sección sindical y uno por cada centro de trabajo, realicen brigadas “caza-oficinas alternas del IEEPO”, a fin de boicotear el trabajo de los funcionarios de ese instituto.

Algunas brigadas se trasladarán a diversos hoteles, los cuales son utilizados por funcionarios del IEEPO como oficial provisionales, pero también en esos hoteles hay policías federales hospedados, y siempre hay guardias federales en las entradas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?