• Deportes

Va Oaxaca al Nacional Infantil en Reynosa

  • Francisco Ricárdez
Se celebrará del 30 de junio al ocho de julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La novena oaxaqueña de beisbol infantil tomará parte del Campeonato Nacional, categoría 11-12 años de edad, que se celebrará del 30 de junio al ocho de julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Con el sueño de trascender en el llamado “rey de los deportes”, el grupo pequeños toleteros que integran la selección oaxaqueña, fueron abanderados previo a su participación, con el firme compromiso de realizar un buen papel y dejar en el alto los colores de la entidad.

Acompañados por sus padres y madres, los seleccionados oaxaqueños asistieron a su práctica que se realizó en el diamante del fraccionamiento Valle Esmeralda de esta ciudad, previo al viaje al norte del país.

La selección Oaxaca está integrada por 16 jugadores, 14 de ellos pertenecientes al equipo de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán y dos refuerzos de la Liga de Beisbol Infantil del Istmo.

Antes de viajar a tierras tamaulipecas, el presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, José Feliciano García Juárez, entregó el banderín que representa a Oaxaca y la caja de pelotas con la que se presentarán a jugar al certamen nacional.

Durante el acto, mencionó que Oaxaca confía en ellos al ser lo mejor que tiene en el beisbol de su división y está seguro de que lograrán un buen papel en el diamante tamaulipeco y destacó que su empresa será dura, pues como ellos van otras selecciones que buscarán el gallardete.

ROOSTER

Selección de Beisbol Infantil Oaxaca 11-12 Años

Obed Martínez Gómez

Luis Antonio Mariscal Armenta

Braulio José Ramírez Morales

David Acevedo Montemayor

Héctor Gael Méndez Pérez

Braulio Josué García Hernández

Jesús Ángel Cabrera Avendaño

Alberto Rafael Ricárdez Ángeles

Enrique de Jesús Cruz Martínez

Edgar Roberto Pérez Marín

Román Tadeo Cruz Martínez

Horacio Octavio García Calvo

Sebastián Méndez Flores

Ricardo Jiménez Ortega

Leonardo Sadot García Pino

Marco Antonio García Santos

Horacio Octavio García Córdova (delegado)

Jesús Cabrera Fuentes (manager)

Laureano Ramírez Ramos (coach)

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?