• Congreso

Congreso local abrirá periodo Ordinario de sesiones este viernes

Por acuerdo de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.-  Por acuerdo de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura de Oaxaca, este viernes serán clausurados los trabajos de la Diputación Permanente, informó el Oficial Mayor Igmar Medina Matus. 

Precisó que posteriormente el Pleno de la LXII Legislatura Local procederá a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legal.

 El presidente de la Mesa Directiva Adolfo Toledo Infanzón y la presidenta de la JCP Antonia Natividad Díaz Jiménez y dieron a conocer que durante el periodo que está por iniciar trabajarán para concretar leyes en beneficio de los diversos sectores de la sociedad oaxaqueña. 

El periodo de receso inició el 14 de abril y concluirá este 1 de julio, lapso en el que correspondió a la Diputación Permanente sesionar de manera semanal para turnar a las Comisiones que integran el Congreso local las Iniciativas y Puntos de Acuerdo emitidas por las y los legisladores para ser discutidas, analizadas y en su caso aprobadas en el próximo periodo.

Cabe mencionar que el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones concluirá el 30 de septiembre. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?