• Cuenca

Caravana de júbilo de la CNPR por Triunfo de Alejandro Murat y fin de zafra

  • e-consulta
Por las principales calles y avenidas de la ciudad, con vehículos de motor festejo Celestino Urbano Fructuoso.

Tuxtepec, Oaxaca.- Dirigentes y productores de caña de azúcar abastecedores del ingenio “Adolfo López Mateos S.A. de C.V  de esta ciudad afiliados a  la CNPR que preside Celestino Urbano Fructuoso, realizaron la tarde de este lunes una caravana por la avenida independencia, hasta llegar al parque “Juárez” y su retorno sobre la Avenida Libertad hasta el CBTIS 107 y culminar en el ingenio mencionado.

Lo anterior dijo el dirigente como júbilo por los resultados electorales donde dan por hecho como ganar para la gubernatura al maestro Alejandro Murat Hinojosa, lo cual agregó con base a los datos del PREP es irreversible e inobjetable su triunfo, seguros que los oaxaqueños no nos equivocamos con Murat.

Siguió comentando que también por el fin de zafra donde se superior la molienda en esta organización con el apoyo de los productores, su equipo de trabajo tanto en la CNPR como en COMAPSA y por supuesto dijo con su amigo el gerente de la factoría Lic. Miguel Ángel Scharpe Lerma.

Al término de la caravana ya en el ingenio llegó el referido gerente para hacer lo propio de su agradecimiento para con la organización que más afiliaciones tiene y con más estimación de caña.

Finalmente Urbano Fructuoso agradeció primero a dios y luego a su equipo de trabajo y en especial a los trabajadores del campo y operadores tanto de camiones, tractores, alzadoras y cosechadoras quienes se mostraron a justo por los resultados de la zafra 2015/2016, pues la meta fue superada que la zafra anterior. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?