• *Elecciones*

Llama Pepe Toño al voto responsable y valiente

Exhorta a la ciudadanía a votar y definir el futuro de Oaxaca.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Fortalecer la democracia es el objetivo de esta contienda electoral que debe respetar la decisión de la ciudadanía oaxaqueña, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a Gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al emitir su voto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Acompañado de su familia, ante medios de comunicación declaró que confía en que esta jornada será ejemplar, por lo cual exhortó a las mujeres y hombres de Oaxaca  emitir el voto ciudadano sin temor.

“Que la decisión de los oaxaqueños sea respetada, sea una decisión que nos permita avanzar para combatir los grandes lastres que tenemos en Oaxaca y que desde luego se lleve a cabo esta jornada, pacífica y con toda garantía y seguridad para quienes han decidido, que son la mayoría ejercer el voto a favor de un Oaxaca próspero”, declaró.

Reiteró que el único detalle es que algunas casillas abrieron con retraso, pero el equipo de campaña ya está trabajando y esperan que en este momento estén funcionando con normalidad.

A pregunta expresa, detalló tener confianza en que las autoridades harán bien su trabajo y al final de la jornada habrá certeza de lo que la mayoría de los oaxaqueños y oaxaqueñas han decidido.

"Vamos a ganar con el voto de unidad, trabajamos durante toda la campaña esperando este día y tenemos la confianza de que la mayoría decidirá por los candidatos de nuestra coalición", asentó.

Finalmente,  agradeció a las personas que caminaron con él durante 60 días y se dijo contento y con mucha confianza en la decisión de los ciudadanos.

El candidato del PAN y PRD, emitió su voto cerca de las 11:00 horas, en un natal Santo Domingo Tehuantepec, en la casilla ubicada en el parque San Sebastián. Estuvo acompañado de familiares y amigos de la infancia, le saludaron sus ex compañeros de la Primaria “Benito Juárez”, los Shuanas de su comunidad y también los jóvenes que pasaban por el lugar para emitir su voto.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?