• Educación

Fausto Díaz Montes es la mejor opción

A la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros.

Oaxaca. Oaxaca.- Fausto Díaz Montes, de la coalición CREO (PAN-PRD) y candidato a Presidente Municipal por Tlacolula de Matamoros da a conocer las propuestas de su gobierno.

Se pronunció porque los candidatos no solo prometan sino que cumplan, “es algo permanente que se ha escuchado, los candidatos han venido y prometido, pero esta es una gran excepción, han iniciado una campaña un poco diferente, no es una campaña de promesas”,  por ello, él ha comenzado con un listado de obras que van a realizar, lo que han hecho es acercarse al gobierno y es lo que están impulsando, basado en 5 características, cualquiera de ellas se trata de un gobierno que respete y atienda al pueblo.

Los ciudadanos se quejan de que hay muchas personas que violentan la ley, hay desorden y no se ha puesto atención suficiente, viene a impulsar también que las autoridades municipales no están actualizadas, la ley se debe conocer y aplicarse.

Es importante que los gobiernos no estén alejados de la ciudadanía, deben buscar el diálogo permanente con las organizaciones, con los ciudadanos para que de manera conjunta se vaya organizando la manera de trabajo en las obras a realizar, busca un gobierno que tenga participación también para las mujeres, un gobierno que rinda cuentas, la gente no sabe del dinero que entra a cada municipio, en que se utiliza, en que se convierte, porque se invierte en unas obras y otras no, “por esa razón impulsaré un mejor gobierno para Tlacolula”, dijo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?