• Congreso

Mi compromiso es legislar para garantizar justicia: JARR

Hizo un llamado a sus compañeras y compañeros legisladores a construir un mejor Oaxaca.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El legislador José Antonio Rivera Ramos, recibió las oficinas y los bienes que estarán bajo su resguardo y que se encuentran en las instalaciones del Congreso Local, durante el acto protocolario y la firma del Acta de Entrega- Recepción por parte del Oficial Mayor Igmar Francisco Medina Matus y el Contralor Isaías López Gil. 

En entrevista, el diputado Rivera Ramos quien asumió el cargo de legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado 14 de abril, en sustitución de Anselmo Ortiz García, señaló que su compromiso es trabajar y contribuir para tener mejores leyes y acuerdos para una mejor convivencia, diálogo y concertación entre los ciudadanos. 

“Hago un llamado a los demás partidos que integran la LXII Legislatura para que juntos contribuyamos a construir un mejor Oaxaca para nuestros hijos, nuestra gente y las futuras generaciones, estamos en este momento histórico de aportar en todo lo que sea posible”, dijo.

José Antonio Rivera Ramos, quien asumió además la presidencia de la Comisión Permanente de Vialidad y Transporte, afirmó que se encuentran pendientes algunos temas de la Ley de Transporte de Oaxaca, los cuales serán abordados en el próximo periodo de sesiones ordinarias.

 Asimismo, dijo que otro de los temas importantes a abordar es la Cuenta Pública, para saber con claridad y precisión en qué y dónde se invierten los recursos del Estado, “tengo una agenda propia que voy a impulsar, logrando acuerdos con la fracción de mi partido y los otros partidos, para impulsar leyes o decretos que beneficien a la sociedad”. 

Finalmente subrayó que la contribución principal de las y los representantes populares es tener los elementos y hacer las leyes que van a regir la vida cotidiana, la vida interna del Estado para una mejor convivencia y obviamente para garantizar la justicia y equidad en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?