• UABJO

Eduardo Bautista visita el CECAD

Constató que el centro cuenta con la infraestructura moderna y suficiente acorde a las necesidades tecnológicas y educativas.

Oaxaca.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia  (CECAD), con el propósito de iniciar formalmente sus labores en pro del fortalecimiento académico, eje principal en su plan de trabajo.

En su visita fue recibido por personal del CECAD, quienes mostraron cada una de las áreas de este espacio que ha brindado servicios educativos de calidad a estudiantes de bachillerato y licenciatura por más de diez años ininterrumpidos.

El rector constató que el centro cuenta con la infraestructura moderna y suficiente acorde a las necesidades tecnológicas y educativas,  destinada a formar profesionales en diversas áreas del conocimiento, así como brindar cursos, talleres y diplomados, cumpliendo cabalmente con la tarea principal de la institución.

Al tratarse de un espacio alternativo de formación, actualización y capacitación profesional, la remodelación reciente a dicho espacio, mejora en gran medida los servicios ofertados, cuestión que le permite mantener su liderazgo académico de vanguardia, avalado por una cultura de planeación y evaluación constante.

Así con el compromiso permanente que la Universidad  tiene con la comunidad oaxaqueña, se continuará trabajando para responder a las necesidades educativas de diversos sectores de la población oaxaqueña, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para lograr mayor cobertura.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?