• *Elecciones*

Respaldan vecinos de Santa Rosa a Sergio Bello y Pepe Toño

  • e-consulta
No vamos a defraudar la confianza de la ciudadanía, seremos un gobierno cercano a la gente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En medio de porras, saludos, abrazos y palabras de apoyo a Pepe Toño Estefan Garfias y Sergio Bello, candidatos a la gubernatura y presidencia municipal por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), vecinas y vecinos de colonias pertenecientes a la agencia de Santa Rosa Panzacola, ratificaron su respaldo a los aspirantes para obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

En encuentro que sostuvieron en la colonia Lomas de Santa Rosa, Sergio Bello aseguró que en unidad, Oaxaca podrá hacer frente a las problemáticas que lo han sometido en rezago y consolidar condiciones de progreso que contribuyan al bienestar de las familias de la entidad.

Agradeció la confianza de mujeres, hombres, jóvenes, incluso niñas y niños que en este proceso han manifestado que Sergio Bello es la única opción para trabajar desde el municipio y sumar esfuerzos para impulsar escenarios de prosperidad y desarrollo.

“No vamos a defraudar esa confianza, la cercanía con la ciudadanía seguirá siendo nuestra prioridad; hemos constatado que en la suma de voluntades está el éxito de nuestro trabajo”, enfatizó.

El abanderado de la coalición PAN-PRD reiteró como indispensable y urgente la implementación de estrategias de Movilidad que contribuyan a la transición hacia una economía competitiva y sustentable, mejore las condiciones de seguridad y paz social.

Así mismo, Sergio Bello invitó a la ciudadanía a ser actores responsables de cambio, impulsar estrategias que detonen la economía, contribuyan a la generación de fuentes de empleo, un clima de inversión y negocios que permitan el desarrollo armónico de agencias y colonias, “juntos podemos reducir la brecha de desigualdad y apuntalar acciones que propicien calidad de vida nuestras familias”.

Añadió, “Voy a dar seguimiento a las exigencias de la ciudadanía, el rezago de nuestro municipio nos lastima a todos y por ello mi compromiso es trabajo real, responsable y de resultados que ayuden al desarrollo de la ciudad. Unidos, teniendo como única meta el bienestar de la ciudadanía, el bien común, estoy convencido que consolidaremos el liderazgo de Oaxaca de Juárez”.

Finalmente, el candidato de la coalición CREO señaló que el compromiso que asume con las y los ciudadanos se enfoca en tres aspectos: en lo legal, haciendo modificaciones a diversos ordenamientos para mejorar las leyes existentes y que rigen el municipio, así como en la fiscalización y manejo transparente de recursos; en el impulso de proyectos que beneficien a la ciudadanía enfocados al desarrollo social, económico, educación, entre otros; y en la gestión, con lo que busca que más recursos se apliquen y beneficien al desarrollo político, social y económico de Oaxaca. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?