• *Elecciones*

Construiremos un gobierno municipal cercano a la gente: Bello

  • e-consulta
El candidato de la coalición CREO convocó a la unidad de las y los oaxaqueños para transformar la capital en un municipio de desarrollo.

Oaxaca de Juárez.- En un ambiente de triunfo y con el respaldo de simpatizantes, comerciantes, empresarios y ciudadanía en general, Sergio Bello dio inicio a su campaña rumbo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, como candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

 

En la presentación de su proyecto de trabajo que reunió a gran número de personas en el Andador Turístico de la capital oaxaqueña, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), contó con el apoyo de Josefina Vázquez Mota, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; Marko Cortés, coordinador de diputados panistas en el Congreso Federal, así como del candidato a gobernador Pepe Toño Estefan Garfías y candidatos a diputados por los distritos XIII y XIV.

 

Sergio Bello, manifestó que “encabezar el Gobierno Municipal será, sin duda, el mayor reto de mi vida. Es la gran oportunidad de sumarme al gran talento de la gente buena y trabajar junto con ellos en mejorar las condiciones actuales de nuestro querido Oaxaca de Juárez”.

 

Afirmó que será con principios, valores y una doctrina clara que se retomará el rumbo que espera y necesita la ciudad, ratificó, que su contribución a este gran esfuerzo tendrá una característica fundamental, “construiremos un gobierno cercano a la gente”.

 

Añadió, “no es un asunto menor; por muchos años la lejanía de los gobernantes y de los servidores públicos se ha convertido en un reclamo popular. Los problemas y las aspiraciones de los habitantes parecen lejanos de la labor diaria de los servidores públicos”.

 

Fue claro al decir que su campaña no será ostentosa, sino una campaña en la que aplicará las tres “S”: Suela, Sudor y Saliva, recorriendo agencias y colonias compartiendo propuestas para consolidar un municipio de progreso, iniciativas incluyentes que impulsen la participación activa de la ciudadanía para lograr las transformaciones que el municipio requiere.

 

Sergio Bello dijo que el sello de su compromiso, así como el de su equipo de trabajo, será el respeto a la dignidad de las personas, sin distinción alguna por sus convicciones y circunstancias. La prioridad de su gobierno, reiteró, serán las personas, la gente buena que espera respuestas claras y precisas.

 

“Seremos un gobierno cercano con aquellas personas que han vivido excluidas de las oportunidades de desarrollo. Aquellas que ven lejana la posibilidad de salir adelante y mejorar las condiciones en las que viven con sus familias”.

 

Así mismo, reconoció que para lograrlo, el gobierno que representará se distinguirá por privilegiar la obra social, la obra cercana a la gente, aquella obra que mejora directamente las colonias, sus calles, servicios y espacios públicos.

 

Finalmente señaló que ante una retadora realidad que trata de imponer condiciones de desaliento, antepondrá el esfuerzo, la comprensión, el trabajo y la gran voluntad de las y los oaxaqueños a quienes reiteró mi compromiso.

 

“Invito a todos aquellos que cada día aportan lo mejor de sí mismos para construir un mejor lugar para nuestras familias. Estoy seguro que daremos un gran paso, y que durante los próximos dos años, vamos a avanzar hacia el Oaxaca de Juárez que merecemos”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679