• *Elecciones*

¡No vamos a entregar ni un sólo voto a la regresión, Oaxaca elegirá por su democracia y libertad!

  • e-consulta
Reciben a Pepe Toño en su tierra natal

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El Pueblo de la inmortal Sandunga recibió a Pepe Toño Estefan Garfias, quien fue arropado por cientos de simpatizantes y paisanos que respaldan el proyecto democrático que encabeza el candidato de la Coalición CREO, rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

Al unísono, el pueblo apoyaba ¡Sí señor, sí señor, Pepe Toño Gobernador!, mientras avanzaba entre la multitud saludando de mano en mano, recibiendo muestras de cariño y respaldo de quienes lo conocen desde que vivía en conocido Barrio de Santo Domingo Tehuantepec.

En su participación, Estefan Garfias preguntó a sus paisanos ahí reunidos: "¿Ustedes dejarían que un extraño viniera a decirles cómo organizarse?". El Pueblo respondió enérgico con un “NO” rotundo. Pepe Toño prosiguió: No vamos a dejar, como oaxaqueños, como tehuanos, un solo voto para la regresión, este 5 de junio vamos todos por un futuro con democracia y libertad.

Hizo énfasis en épocas pasadas, cuando los conquistadores pensaban que los mexicanos no teníamos la capacidad de gobernar nuestra propia tierra, inclusive, había quien pensaba que gobernaba quien poseía sangre real y que les iría mejor si un extranjero gobernaba su país. "¡La historia no se equivoca! El camino hacia la democracia que se ha comenzado a construir en Oaxaca no debe detenerse", reiteró.

Desde aquí, Pepe Toño Estefan asentó que se entrelazan dos fuerzas, el azul del PAN y amarillo del PRD y sus organizaciones, los cuales son reflejo de democracia. Por eso, como tehuantepecano pidió que esa confianza perdure, porque sus paisanos no están solos, dijo, “la gubernatura caminará con rumbo y estabilidad hacia la construcción de un futuro próspero”.

"Yo creo en las mujeres, como Luz María Salud candidata a diputada por el Distrito de Tehuantepec, porque sin ellas la verdadera democracia no existe ¡Vamos a ir con todo, la primera mujer electa en Tehuantepec le va a responder a su Pueblo!", afirmó.

Finalmente, selló el compromiso de generar un Oaxaca con futuro próspero, con empleo, seguridad y desarrollo, para resolver las carencias que por décadas han lastimado a Oaxaca.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?