• *Elecciones*

“Que PRI no regrese al Gobierno en Oaxaca”: Ricardo Anaya

Priistas se suman con Pepe Toño.

Oaxaca.- El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en el estado de Oaxaca,  no se debe permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda regresar al pasado de corrupción.

Asimismo, apuntó que no se debe  regresar al pasado de corrupción, donde un grupo de caciques estuvieron en el poder.

Indicó que  tienen  muy claro de que se trata  de no regresar al pasado, de no regresar a los auto atentados, al autoritarismo y de la represión.

Acompañado de líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza, de la diputada local, Natividad Díaz, mencionó que no se debe regresar al pasado de la ingobernabilidad que mantuvo a este capital inactiva y que hizo que se perdiera cientos y miles de empleos, que cerraran cientos de negocios, una economía que  a la fecha no termina de recuperarse.

Insistió en no regresar al pasado de corrupción, de tranza, de componentes, de la obras inconclusas.
 Afirmó que de eso se trata esta elección de no regresar a ese mal pasado que vivió Oaxaca, y por su puesto de seguir avanzando en un gran futuro que representa Pepe Toño Estefan Garfias.

Aseveró que en el PAN refrendan todo su apoyo, respaldo y colaboración a la candidatura de Pepe Toño.

 En este evento, Carlos Audelo y varios priistas de la CNC se sumaron a la campaña de Pepe Toño, dejando incluso algunas mujeres más de 25 años de militancia priista, argumentando que en el PRI no hubo paridad de género, incluso se mencionó que las cuotas femeninas son ocupadas por hermanas, esposas y amantes de los políticos tradicionales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?