• *Elecciones*

Unidad Popular trabajara por Miahuatlán

  • Pablo Mejía
Francisco Javier Jiménez acompaña a candidatos a diputados en sus arranques de campaña.

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.- En el marco de la apertura de campaña de diputados locales, el candidato a Gobernador de Oaxaca por el Partido Unidad Popular acudió a Miahuatlán de Porfirio Díaz para dar su respaldo al candidato Ramiro López Hernández.

En su discurso Francisco Javier Jiménez Jiménez, destacó que con personas como Ramiro, la población tiene la esperanza de que las cosas se mejoren para un municipio que ha sufrido de la vejación del gobierno.

“Los índices de asesinatos en esta zona han incrementado considerablemente, por lo que es momento que de mano de Unidad Popular la seguridad regrese a las tierras del General Don Porfirio Díaz Morí”, enfatizó.

El candidato se comprometió en hacer un gobierno transparente, que cuente con el respaldo de las personas y que genere bienestar para todos los sectores de esta tierra que en los últimos años ha estado olvidada.

Desde la plaza central, destacó que recorrerá cada una de las agencias y municipios para presentar las propuestas con las que cuenta, pues es momento de mejorar las condiciones de vida de los miahuatecos y de los municipios que conforman este distrito.

A esta gira lo acompañó el diputado, Santiago García Sandoval.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?