• *Elecciones*

Mi preocupación son los oaxaqueños: Alejandro Murat Hinojosa

“Mis adversarios están preocupados por mi candidatura”.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Luego de conocer el fallo del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), que confirmó que cumple con los requisitos legales para ser candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa dijo que él siempre ha estado preocupado y ocupado en atender a los oaxaqueños y que sus adversarios “son los que están preocupados por Alejandro Murat”.

 

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Más, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), aseguró que para él lo más importante es Oaxaca.

 

El fallo del Tribunal Estatal Electoral dejó claro que Alejandro Murat Hinojosa no actuó ni actuará fuera de la legalidad, “que soy un hombre de palabra, de compromisos, pero sobre todo de resultados y eso quedará demostrado en los próximos seis años, una vez que los oaxaqueños voten en las urnas el domingo 5 de junio a favor del proyecto de transformación que encabezo”.

 

Alejandro fue entrevistado la noche del sábado, al término de una reunión con activistas que promueven su candidatura y quienes defenderán el voto en las casillas el día de la elección.

 

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) determinó que Alejandro Murat Hinojosa cumple con los requisitos para ser candidato a gobernador, lo que confirmó el Tribunal Estatal Electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?