• Xoxocotlán

Profesionalización de policías en Xoxocotlán.

  • e-consulta
Elementos recibieron su constancia de formación.

Xoxocotlán.- En el cuartel de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, acompañada del Director de Seguridad Pública y Vialidad  Lic. Alberto Martínez Bartolano, hicieron entrega de constancias a 175 elementos, por su participación en el Curso-Taller Primer respondiente y Procesamiento del lugar de los hechos, 110 elementos participaron en el Curso Técnicas de la función policial y 135 elementos en el Curso de formación inicial para elementos en activo.

Durante  este evento los elementos de seguridad pública  recibieron gratamente su constancia de acreditación del curso por parte de las autoridades, además de integrarse al modelo de formación policial y acreditación, garantizaron cumplir el compromiso adquirido con sus familias y con la sociedad en general, para procurar la paz y el bienestar en Xoxocotlán.

En su mensaje, La Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz fue enfática al señalar que la Seguridad Publica es una prioridad y la capacitación es la mejor inversión que se pueda hacer, máxime cuando se trata de la integridad de la Ciudadanía.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?