• *Elecciones*

Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude: Murat

Se compromete con la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.

Tlacolula de Matamoros.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó un multitudinario encuentro en Tlacolula de Matamoros en donde se comprometió a realizar una serie de mejoras, como la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en San Marcos Tlapazola.

El candidato por la gubernatura de Oaxaca dijo que es momento de trabajar por Oaxaca y dejar de lado a los gobernantes omisos que han hundido al estado en la miseria, "Oaxaca necesita un cambio y un gobierno que ayude a las personas". 

Impulsar el corredor turístico, fortalecer el sistema producto y reactivar la planta procesadora, fueron algunas de las propuestas de Alejandro Murat Hinojosa.

En su visita por el municipio, Murat Hinojosa visitó el mercado de la localidad y convivió con los locatarios, quienes le externaron sus demandas y necesidades y se dijeron hartos de no recibir respuesta a sus demandas. 

Previo al evento, el abanderado colocó una ofrenda en memoria de Emiliano Zapata Salazar y reconoció que aún hay mucho por hacer para garantizar el desarrollo del estado. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?