• *Elecciones*

Vamos a gobernar desde las regiones: Alejandro Murat Hinojosa

El candidato firmó públicamente los compromisos para reconstruir las carreteras y equipar los centros de salud.

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Ante indígenas, mazatecos y chinantecos, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más, se declaró listo para gobernar a Oaxaca inspirado por el espíritu reformador de Benito Juárez.

Ante un nutrido acto político donde estuvieron presentes dirigentes, campesinos del sector obrero, mujeres y jóvenes, así como miles de simpatizantes, Murat Hinojosa dijo que ha llegado el momento de que el gobierno le cumpla a la ciudadanía.

“Es tiempo de saber escuchar a la gente, vamos a hacer las cosas de manera diferente, vamos a encabezar un gobierno que va a estar presente en las regiones para escuchar y resolver los problemas que aquejan a los oaxaqueños”, dijo bajo un intenso sol, el abanderado del PRI, PVEM y Panal, encabezó una multitudinaria marcha que recorrió la avenida central de esta población.

Alejandro Murat firmó públicamente los compromisos para reconstruir las carreteras que comunican a Soyaltepec con Tuxtepec y de Soyaltepec a la Granja, equipar los centros de salud y establecer un programa de granjas para la producción de mojarra en la presa Miguel Alemán.

 En su cuarto día de campaña, el candidato a la gubernatura de Oaxaca, llegó a esta tierra de gente que fue desplazada por la construcción del antiguo Soyaltepec y reubicada en lo que es el nuevo Soyaltepec y que carece de apoyos por parte de la CFE a pesar de que la paraestatal tiene en este lugar establecidas dos plantas generadoras de electricidad que abastecen a Oaxaca, Veracruz y Puebla.

Los mazatecos y chinantecos le pidieron al abanderado que no se olvide de la zona, que cuando regrese como gobernador les brinde fuentes de empleo y apoyos para el desarrollo de este atractivo turístico que está totalmente abandonado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679