• Xoxocotlán

“Unirán esfuerzos ejidatarios y Gobierno Municipal en Xoxo”

Llevarán a cabo su apeo y deslinde

Xoxocotlán.- La  Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora y Encargada del Despacho de la Presidencia, recibió en las Oficinas del Municipio a los ejidatarios de Xoxocotlán, en esta reunión se hicieron compromisos importantes, en la cual se resaltó que el Sr. Hipólito Aquino tendrá su apeo y deslinde el día martes 05 de Abril, además de que se realizará el rastreo del Camino Real para beneficio de los Xoxeños.

En esa misma reunión los ejidatarios, señalaron también las necesidades prioritarias que tienen, a fin de que las familias tengan mejor calidad de vida y por ende un mejor desarrollo.

Por su parte, la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz  exhortó a los ejidatarios a buscar apoyos federales para el campo y realizar de forma conjunta todos los trámites, para que puedan acceder a los beneficios de los apoyos que se tienen de las diversas dependencias de la federación como SEDATU y SAGARPA, además de resaltar que está Administración Municipal es de respuestas, pero sobretodo de resultados, por último les reiteró que este Gobierno es de puertas abiertas y sensible a las demandas de la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?