• *Elecciones*

Nombran nuevo representante del PRI ante el IEEPCO

Ángel Alejo Torres fue elegido para garantizar el ejercicio democrático de las próximas elecciones.

Oaxaca.- El abogado Ángel Alejo Torres rindió protesta este jueves como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En cumplimiento al artículo 25 párrafo 1 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), el consejero presidente del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera tomó la protesta al nuevo representante del PRI ante el órgano electoral.

El licenciado Ángel Alejo Torres relevó en el cargo a Orlando Alonso Cisneros, quien quedó como representante suplente del PRI ante el Consejo General del IEEPCO.

Ángel Alejo Torres es un experto en Derecho Electoral y representará al PRI ante el IEEPCO durante el presente proceso electoral en el que se elegirá gobernador, diputados locales y 153 presidentes municipales.

La toma de protesta se llevó a cabo momentos antes de que iniciara la sesión de este jueves, en la que deberán quedar aprobados los gastos de campaña para todos candidatos a gobernador que contenderán en la próxima elección, diputados y presidentes municipales, y cuyo presupuesto asciende en total a 147 millones 624 mil 721 pesos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?