• Seguridad

Se queman dos camionetas en Huatulco

  • Gloria López
Estaban en el estacionamiento de un hotel.

Bahías de Huatulco, Oaxaca.- La madrugada de este lunes, dos camionetas se incendiaron en el estacionamiento de un hotel este puerto.

Una camioneta Suburban de la marca Chevrolet de color azul con placas de circulación 130-XLA del Distrito Federal, así como una camioneta Hundai tipo vagoneta color blanca de la marca Dodge modelo 2012 con placas de circulación MLA-82-78 con del Estado de México, fueron las unidades siniestradas.

Ambas camionetas se encontraban en el estacionamiento del hotel Alighieri Suites, ubicado sobre la calle Mixteco con esquina Mixe del sector L de ese destino de playa.

El incendio se dio por un corto circuito de la camioneta Suburban a eso de las 01:52 horas, informó el propietario de la unidad Adolfo Mendoza Cruz originario del Distrito Federal.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil, sin embargo poco pudieron hacer al respecto ya que la camioneta Suburban se consumió en su totalidad en llamas, mientras que la otra unidad resultó afectada en un cincuenta por ciento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?