- Sociedad
Protestan trabajadores de PEMEX, denuncian irregularidades
Oaxaca.- Al no estar de acuerdo con la forma en la que se trabaja, trabajadores de combustible de Pemex, manifestaron su inconformidad con el supervisor de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de San Francisco Lachigoló, Carlos Anaya López.
Lo acusan de manipular los calibradores, por ello decidieron protestar este día.
En este sentido, argumentaron que algunos transportistas les marcan que les hace falta combustible cuando descargan, lo cual les genera problemas ya que tienen que pagarlo en el siguientes viajes.
De la misma forma, aseveraron que si alrededor de 80 operadores los que están siendo afectados por esta situación.
Ante este panorama piden a las autoridades intervengan para evitar que se les descuente por supuestos faltantes.
Finalmente amagaron con no van a descargar el combustible hasta que les den una solución a sus demandas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses