- Regiones
Ciudadanos del Istmo bloquean parque eólico
Juchitán de Zaragoza, Oax. Ante la falta de compromisos cumplidos por parte de la empresa del parque eólico de GAS FENOSA denominado "BII HIOXO", habitante de Playa Vicente bloquean el acceso a este parque.
En el parque eólico que se ubica en la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, y ahí se mantienen unos cien pobladores, quien impiden el paso de los trabajadores de la empresa a este lugar.
Estas personas exigen la entrega de apoyos para agencia municipal Playa Vicente y el cumplimiento de acuerdos pactados con anterioridad en beneficio de sus agremiados.
Lo que manifiestan dicen que la empresa no ha cumplido con el malecón en la agencia municipal de playa Vicente.
El bloqueo es encabezado por Ernesto Betanzos, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México CTM, así mismo están apoyados por aproximadamente 30 moto taxis de diferentes sitios.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses