• *Elecciones*

Manuel García Corpus llama a la unidad priistas

Al registrarse como candidato oficial al distrito XVI.

Oaxaca.- Manuel García Corpus, quien se registró el día de ayer como candidato a diputado local por el distrito XVI con cabecera en Zimatlán de Álvarez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a la unidad de toda la militancia priistas.

Después de entregar la documentación complementaria ante la Comisión de Procesos Internos del PRI de Oaxaca, García Corpus dejó en claro que es responsabilidad de todos los candidatos del PRI ir puerta por puerta a convencer de la propuesta de su instituto político.

Atajó que es responsabilidad de los candidatos obtener el triunfo para el PRI que encabeza Alejandro Murat, como candidato a gobernador.

“El PRI es uno solo y vamos por la defensa del pueblo, en el PRI buscamos que las cosas cambien por el bien de las familias de Oaxaca”, señaló el abanderado tricolor.

Al mismo tiempo, reconoció que nadie de la militancia priista debe ni puede quedar fuera de este proceso electoral, considerando que todos son valiosos y fundamentales para recuperar el estado de la mano de Alejandro Murat.

Finalmente auguró un triunfo del PRI  Oaxaca, “porque en Oaxaca se necesita que se mejoren condiciones,  y el PRI  sabe hacer y lo conseguirá”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?