- *Elecciones*
Donovan Rito va por la curul de Tehuantepec
Oaxaca.- El presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García, busca ser el abanderado a diputado local del Partido Revolucionario Institucional por su natal Santo Domingo Tehuantepec.
Con el respaldo de cientos de ciudadanos de ese distrito, este día el político tehuano presentó la documentación correspondiente ante la Comisión de Procesos Internos, la cual está sesionando desde temprana hora para la recepción de los documentos de los suspirantes.
“Vengo con todos los requisitos que marca nuestro partido para registrarme como candidato a diputado por el distrito XVIII de Santo Domingo Tehuantepec”, indicó Rito García.
Al hacer uso de la voz, lanzó un llamado a la Comisión de Procesos Internos y a la dirigencia nacional del PRI para que lleven a cabo el proceso de selección de manera transparente.
Finalmente el joven y experimentado político, dijo que ha caminado y está trabajando en los 17 municipios que conforma el distrito XVIII, en el que busca abatir el rezago que existen en ese distrito.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses