• Seguridad

Imparables las ejecuciones en Oaxaca

Varios ajusticiados en menos de 24 horas.

Oaxaca.-  Un ataque armado se registró en los primeros minutos de este miércoles en un bar de Matías Romero, dejando  como saldo una persona sin vida.

El bar “la Pirámide”, fue el escenario donde sujetos armados asesinaron a un hombre, y  quienes lograron huir con toda calma, sin que se conozcan las causas por este crimen.

La víctima fue identificada como “Gerardo” y al parecer el propietario de un taller mecánico que se ubica a la entrada de Matías Romero.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo en la zona, en donde se presume que se detuvo a un sicario.

Así también en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue ajusticiado a tiros, Julio Lozano Pérez de 42 años, propietario del ciber “El Globo”, ubicado en la tercera calle de Cuauhtémoc.

Sujetos desconocidos llegaron hasta su negocio, y sin mediar palabra le dispararon en tres ocasiones.

Por otra parte, en San Idelfonso Amatlán, un terrateniente  fue ultimado por proyectil de arma de fuego a interior de su camioneta.

Se trata de Melesio García García de 56 años de edad, quien desde temprana hora habría salido a comprar abono para sus tierras.

La unidad de motor fue localizada en inmediaciones del Arroyo “El Cacalote”.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca indicaron que fueron dos disparos los que le quitaron la vida a este latifundista.

Imparable la ola de violencia en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?