• Seguridad

Agreden a tiros a regidor de salud de Tecomaxtlahuaca-Oaxaca

Fue canalizado al Hospital Civil de Oaxaca.

Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó que fue agredido a tiros el regidor de Salud del municipio indígena de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Fredy Mendoza Ramírez, de 31 años de edad.

El agredido salía de domicilio particular ubicado en la calle de Guerrero número 107 de la colonia centro del citado municipio.

El regidor fue canalizado al hospital del IMSS número 66 de Santiago Juxtlahuaca, para que recibiera una atención médica especializada.

Se informó que los agresores viajaban en un automóvil tipo Tsuru de color blanco, y quienes dispararon en al menos 5 ocasiones en contra del regidor.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca informaron que en la escena de la agresión se localizaron al menos tres ojivas y se reportaron varios impactos en fachadas de las casas de la calle Guerrero.

Es de precisar que el lesionado fue canalizado del IMSS de Juxtlahuca al hospital civil de Oaxaca a bordo de una ambulancia, la cual fue escoltada en todo momento por al menos tres patrullas de la policía estatal.

El estado de salud del regidor, es reportado como estable y se espera que en los próximos días pueda rendir se declaración en torno a esta agresión armada que sufrió.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679