• *Elecciones*

Alejandro Murat se registra como candidato de unidad del PRI al gobierno de Oaxaca

  • e-consulta
Lo hace ante la Comisión de Proceso Internos del PRI.

Oaxaca.- Con una marcha multitudinaria y con el respaldo de la mayoría del priismo oaxaqueño, esta mañana, Alejandro Murat Hinojosa, se registró como candidato de unidad a gobernador de Oaxaca, esto ante la Comisión de Procesos Internos que está mañana sesionó para el registro de candidatos.

La marcha partió del mercado zonal de Santa Rosa hacia la sede del Comité Ejecutivo Estatal también ubicado en esa zona, durante todo el camino hubo música de todo tipo, los cohetones anunciaban la llegada del joven Murat, quien abarrotó la sede del PRI como en los viejos tiempos.

Diputados locales, federales, presidente municipales, ex funcionarios se dieron cita para apoyar a su candidato de unidad.

Marco Antonio Hernández Cuevas, de la organización Hagámoslo Posible, dejó en claro que se debe privilegiar en interés partidista por encima del personal, atajando que los que se busca en recuperar el gobierno de Oaxaca, que durante ya casi 6 años estuvo administrado por gente que solo buscó su beneficio personal y no el de Oaxaca y sus ciudadanos.

La circulación está colapsada en Santa Rosa y zonas aledañas.

PRI LISTO PARA RECUPERAR LA GUBERNATURA DE OAXACA.

Un grupo de diputados Federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron este martes a favor del pre candidato de unidad de este partido, Alejandro Murat, asimismo aseguraron que no temen al voto de castigo de los maestros de la sección 22 de la Coordinadora  Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

En conferencia de prensa, el diputado federal, Cándido Coheto, afirmó que no solamente tienen la confianza, sino también la seguridad de que van a ganar y desde ahora ya están trabajando.

Afirmó que no solo desde hoy, sino que han estado trabajando permanentemente, la experiencia que vivieron hace 6 años les ha servido para estar más cerca del electorado, de la gente.

Aseguró que conocen los problemas de Oaxaca y los compañeros diputados han estado trabajando de manera intensa, con un gran compromiso social para sus representados, en el tema del presupuesto cada uno de ellos presentó un proyecto, su propuesta, lograron canalizar recursos para sus comunidades.

Afirmó que están dispuestos sumarse  en la campaña, y a resolver las inquietudes, atajando que el electorado tiene una gran madurez, ya saben diferenciar el voto, saben que no se debe dar nada más porque sí, la gente ya tiene cultura política y sabrá lo que le conviene, lo que le conviene es la gente que tiene experiencia y ha dado respuestas a Oaxaca, porque hoy enfrenta muchas necesidades.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?