• Regiones

Llegan los Reyes Magos de la mano de Freddy Gil a los Bajos de Chila

El legislador hizo entrega de apoyos a organizaciones.

Oaxaca.- Aunque un poco  atrasados por la gran carga de trabajo, los Reyes Magos visitaron la noche del domingo 10 de enero la Agencia Municipal de Bajos de Chila Mixtepec.

En dicho evento organizado  por los Reyes Magos y coordinado por el diputado local del PRI  Freddy Gil, y al cual  asistieron un promedio de dos mil niñas y niños, quienes en compañía del Mago Richard, Payaso Cuchufleto, Juegos inflarles y juguetes, festejaron la magia del día de Reyes.

En uso de la palabra el diputado Freddy Gil, dijo, "desde el primer día de este año 2016, he recorrido diversos Municipios, Agencias y Colonias, con el único objetivo de llevar un poco de alegría a las y los niños; así como a las familias entregar un apoyo alimentario.

“El día de hoy, estoy en una tierra que amo profundamente, por ser una tierra que vio crecer a mi madre; Bajos de Chila, lugar de mujeres y hombres trabajadores, con quien hoy, a dos años de haber iniciado este gran proyecto vuelvo a refrendar mi compromiso de trabajo con todos los sectores".

 En dicho evento, el representante popular Freddy Gil, realizó la entrega de una motoneta marca Honda,  a la Asociación Civil de Cáncer por la Costa, con el objetivo de recaudar fondos. Así como la entrega de instrumentos musicales a dos niñas pertenecientes a la Banda Musical de San Pedro.

 Para finalizar el evento, niñas, niños y adultos agradecieron al legislador por este convivió por motivo de Reyes Magos; refirieron que desde que él es diputado, Bajos de Chila no ha estado desamparado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?