• Tehuantepec

Invita DIF Tehuantepec a su magno festival de Día de Reyes

La cita es el miércoles 6 de enero a partir de las 16:00 horas en el salón Tanguyú.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Como parte de la tradición del día de reyes, el sistema DIF Tehuantepec, ultima detalles para la realización del magno festival que se lleva a cabo cada año para dar alegría e ilusión a miles de niños y niñas de nuestro municipio.

Para este evento, el personal del sistema DIF Tehuantepec, tiene preparado un festival lleno de tradición, en el que habrá, además de la partida de la tradicional rosca de reyes, un show de payasos, así como botargas de dibujos animados, juegos inflables para divertir a los pequeños en este día especial.

Los dulces y la rifa de juguetes, también formarán parte de este festival al que la licenciada Nadia Clímaco Ortega invita a todas las familias de Tehuantepec a disfrutar de esta tradicional celebración en la que los niños esperan la llegada de los reyes magos.

La cita es el miércoles 6 de enero a partir de las 16:00 horas en el salón Tanguyú, ubicado en el barrio Vixhana, donde todos los niños podrán disfrutar de una tarde de juegos, dulces, payasos y juguetes.

El presidente municipal Donovan Rito García, se une a esta invitación para las familias Tehuantepecanas para que asistan a este festival que además de un juguete, ofrece diversión sana para niños y niñas con botargas luminosas de personajes de acción, juegos, dinámicas, concursos y convivencia familiar.

El H. Ayuntamiento de Tehuantepec, a través del sistema DIF Tehuantepec, los espera este 6 de enero a revivir la tradición del día de reyes en el salón Tanguyú con el magno festival de día de Reyes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?