• Cuenca

Muere chofer de camioneta pasajera de Valle Nacional

  • Xenón Bravo
Se trata de Faustino Mendoza, vecino de Monte Flor y 6 heridos en accidente por el CONALEP.

Tuxtepec. Oaxaca. De acuerdo al reporte policiaco, este miércoles a eso de  las 18.00 horas de sobre la carretera federal 175 Tuxtepec- Valle Nacional-Oaxaca a la altura de la curva entrada al Conalep de esta ciudad se registró  un aparatoso accidente entre una camioneta pasajera del servicio público de pasaje y carga con el numero económico:, 3031 con placas RTN 772 del estado de Oaxaca, de color roja , con  una camioneta particular de redilas blanca con placas de circulación XV 69744 del estado vecino de  Veracruz.  

De acuerdo a los peritos de la Federal de Caminos, el primer vehículo dedicada al servicio de pasaje y carga  por el impacto su chofer murió en el lugar, y se supo que respondió en vida al nombre de Faustino Mendoza de 39  años de edad y era vecino de Monte Flor, Valle Nacional de ocupación chofer.

En el incidente resultaron 6 lesionados más que iban en la camioneta pasajera con dirección a Valle Nacional.  

En tanto el chofer de la otra camioneta se dio a la fuga con dirección desconocida.

Los lesionados fueron llevados al hospital civil para su atención médica y el fiscal en turno tomó conocimiento de los hechos.

Según versión de testigos, indocaron que el vehículo particular invadió carril y es el responsable de dicho accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja y cruz-ambar, así como elementos dela agencia estatal de investigaciones, policía estatal y el agente del ministerio público en turno quien levantó el cadáver y las primeras diligencias iniciándose un legajo de investigación para deslindar responsabilidades. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?