• Seguridad

Se reporta nuevo ataque contra indocumentados en Oaxaca

  • Gloria López
Dos guatemalteco fueron lesionado en la cabeza con machete tras resistirse a un asalto.

~~Chivela, Oaxaca.- Una movilización de grupos de rescate y policiacas se registró en esta comunidad, situado en Asunción Ixtaltepec a 322 kilómetros de la capital del Estado, esto luego del ataque que sufrieran dos centroamericanos a bordo del tren conocido como “La Bestia”.

Los dos centroamericanos fueron hallados a un costado de las vías del ferrocarril en el kilómetro 216 de las vías férreas, donde fueron bajados tras sufrir un ataque por sujetos que los hirieron en la cabeza con machetes.

Lo ocurrido fue reportado esta mañana por el agente municipal del poblado de Chivela, Furniel Bernal, quien pidió el apoyo de bomberos de Juchitán y personal del grupo Beta de ciudad Ixtepec.

Al llegar encontraron heridos en la cabeza a  Cesar Augusto del departamento de Izabal Guatemala de 29 años de edad y Samuel Chonay también originario de Escuintla, Guatemala.

Estas personas fueron  trasladadas al hospital Macedonio Benítez de la ciudad de Juchitán para que recibieran una atención médica especializada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?