• Gobierno

INFONAVIT comprometido con los niños con discapacidad

  • Ángel García
Familias de niños Teletón podrán acceder a viviendas INFONAVIT.

Oaxaca.- Aun sin importar que no se cuente con el beneficio de poder adquirir una casa a través del crédito INFONAVIT, familias con niños en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón podrán tener la oportunidad de acceder a este programa, anunciaron autoridades en la entidad Oaxaqueña.

El director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa y el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros firmaron el convenio de Colaboración a favor de la vivienda incluyente, que permitirá a familias de escasos recursos obtener este beneficio.

Ante la presencia de la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, se dio a conocer la institución a cargo de Murat Hinojosa, permitirá a las familias acceder a través del programa "Hogar a tu medida" a créditos para viviendas nuevas adecuadas para personas con alguna discapacidad.

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, dijo que en el CRIT Oaxaca se verán beneficiados alrededor de 10 mil niños con alguna discapacidad, así como sus familias que sean o no derecho habientes del INFONAVIT, gracias a la firma de ese convenio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?