• Cuenca

Doble ejecución en Loma Bonita

  • e-consulta
Matan a hermanos.

~~Oaxaca.- La noche de este viernes se reportó una doble ejecución en el municipio cuenqueño de Loma Bonita, Oaxaca, en los límites con Veracruz.

La policía municipal y estatal se trasladó a la calle 18 de Marzo del Barrio de las Flores, en donde una desconsolada mujer les informó que al interior de dicha morada habían matado a sus hijos.

La mujer no pudo dar mayores datos, pues antes de darse cuenta del ajusticiamiento de sus vástagos, habría caído una intensa lluvia, y debido a que los techos de las viviendas son de lámina, esto no permitió que escuchara nada.

Los ajusticiados respondieron en vida a los nombres de Enrique y Julián Pacheco de 30 y 32 años de edad respectivamente.

Ambos fueron asesinados por arma de fuego, Enrique fue asesinado en la cama, mientras que Julián trato de escapar pero fue ultimado a tiros en la puerta de su cuarto.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta doble ejecución en la Ciudad de Loma Bonita, en donde desde hace más de 4 años la violencia ha aumentado considerablemente. Al grado que no existe oficina regional de Derechos Humanos, pues el Defensor Regional fue cautelado ante amenazas del crimen organizado en la región.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?