• Xoxocotlán

Refrenda Héctor Santiago su apoyo integral y absoluto a la familia de policía fallecida

En un lamentable incidente vial este lunes.

Oaxaca.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán informa al público en general del lamentable accidente ocurrido el día de hoy  siendo aproximadamente las 06:20 hrs, cuando la unidad 01102 de la Policía Municipal de esta demarcación se dirigía  al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez,  para trasladar al personal que asiste a un curso básico de formación policial.

En la patrulla viajaba a bordo la policía  Liliana Cano López, quien cayó accidentalmente y fue atropellada por un vehículo particular, provocándole una muerte instantánea.

En el lugar de los hechos se presentó el Director de la Policía Municipal Alberto Martínez Bartolano, al igual que  personal de Protección Civil de esta municipalidad, junto con la  Agente del Ministerio Publico del Sector Metropolitano, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El Presidente Municipal Héctor Santiago comparte el dolor  causado por este sensible fallecimiento, refrenda su apoyo integral y absoluto a la familia y ofrece dar seguimiento a las investigaciones para actuar conforme lo demanda la ley.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?