• Xoxocotlán

Xoxo celebra el Día Internacional de la Juventud

Con una exhibición de Autos Tunning, Guerra de DJ, Robótica y Beat box.

Xoxocotlán.- En el marco del día internacional de la juventud que se conmemoró el pasado 21 de Agosto. El Presidente de Santa cruz Xoxocotlán Héctor Santiago en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto de la Juventud llevaron a cabo una exhibición de Autos Tunning, Guerra de DJ, Robótica y Beat box donde se brindó la oportunidad de celebrar el poder de la creatividad y el impulso innovador que los jóvenes aportan a todas las sociedades.

La función que desempeñan la participación y la inclusión de los jóvenes en la construcción de la convivencia y el bienestar común.

El mandatario manifestó ser joven es un gran reto, el de mantenerse en un papel de agentes estratégicos de cambio de impulsar desde la iniciativa ciudadana la incorporación del tema de la juventud en las agendas políticas, con el fin de que cada día se elaboren mejores políticas públicas que garanticen un mejor futuro y desarrollo para este sector de la población.

 Uno de los asistentes comentó los jóvenes somos capaces de mejorar nuestro entorno con nuestras palabras, acciones y con nuestros pensamientos, seamos protagonistas en grandes cambios a favor de la sociedad, hoy nuestra responsabilidad es convertirse en el arquitecto de un mañana mejor, capaces de cambiar la historia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?