• Sociedad

Denuncian agresión contra líder de la CROC en Oaxaca

  • Carlos Gómez
Se manifiestan frente a la sede del PRI.

Oaxaca.- Esta mañana transportistas del sindicato de la CROC sección 01 realizan una protesta pacífica en inmediaciones de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional sin afectar la circulación.

En entrevista para e- consulta Oaxaca, el representante de la sección 01 de la CROC, Pastor Domínguez Silva indicó que el día de hoy se manifiestan con una participación representativa de taxis, mototaxis y volteos.

Domínguez Silva denunció que el día de ayer por la noche fue emboscada en la  comunidad de Barrio Bajo Etla   y agredida  a balazos su secretaria general  Mayra Luis Martínez  quien se encontraba en una negociación de acarreo de maíz de Salina Cruz a Oaxaca, ya que por ahí están trayendo transportes chapanecos.

Mencionó que han confiado en las autoridades de las instituciones, pero por dichos hecho violentos exigen una audiencia inmediata con el c. Gobernador constitucional lic. Gabino Cué Monteagudo para exponer la situación

Agregó que Luis Martínez está procediendo a interponer las denuncias en contra de quienes resulten responsables.

Por último dijo que ya con anterioridad ha solicitado la secretaria general de dicho gremio una mesa de trabajo y con el gobernador sin obtener una respuesta favorable.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?