• Regiones

Utiliza concesión de taxis para asaltar en Salina Cruz

  • Gloria López
Es la segunda vez que lo detiene la policía.

Salina Cruz, Oaxaca. Un taxista fue detenido acusado de haber participado en un asalto, en la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

Héctor Alejandro Palacios Fermín de 32 años con domicilio en la camino Viejo  a la Ventosa de la colonia Independencia de esta ciudad, chofer del taxi tipo Tida color verde con blanco del sitio Libertad, fue capturado por policías municipales durante una persecución policiacas, y sus cómplices lograron huir.

Tras un reporte de asalto recibido en la comandancia de la Policía municipal en calle Netzahualcóyotl y Benito Juárez de la colonia Hidalgo Oriente, donde se llevaba a cabo una reunión  del famoso Banquito, los policías implementaron un operativo.

El taxi fue ubicado sobre calzada a la Refinería y se le dio alcance sobre la carretera Transistmica a la altura de la tienda Oxxo de la colonia Deportiva, ahí se logró la detención del conductor.

Cabe mencionar que con esta ya son dos ocasiones en que los policías municipales capturan a este taxista, quien presuntamente conforma una banda de asaltantes que opera en este puerto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?