• Política

Condena PRD agresiones en contra de maestro Toledo

Exige castigo a los responsables del ataque a la manifestación pacífica.

Oaxaca.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, condenó la agresión llevada a cabo por agremiados de la CTM en contra del maestro Francisco Toledo y un grupo de ciudadanas y ciudadanos que se manifestaban pacíficamente en el Cerro del Fortín, lugar en donde el gobierno del estado construye el Centro Cultural y de Convenciones.

El diputado federal y dirigente perredista lamentó que  frente a las expresiones de inconformidad que   agrupaciones ciudadanas han externado sobre la construcción de una obra pública en terrenos que se consideran zona de reserva ecológica, se responda con insultos, amenazas y agresiones físicas.

“El PRD condena este tipo de  atentados a la libre manifestación de las ideas y exige una  investigación sobre su autoría intelectual y material”.

Carol Antonio Altamirano, se pronunció por el respeto a la ley y un  diálogo entre autoridades gubernamentales y las agrupaciones ciudadanas inconformes con la construcción del Centro de Convenciones para aclarar dudas  y avanzar en un proyecto que sin duda está pensado para impulsar el desarrollo económico de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?