• Política

Ni un golpe bajo más en el pan sentencia Juan Mendoza Reyes

Advierte que se aplicarán los estatutos a militantes responsables de ventilar la vida interna del albiazul

~~Oaxaca.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, advirtió que sin distingo alguno se aplicarán los estatutos a todos aquellos militantes que han ventilado la vida interna de este instituto político de manera pública.

Tras asegurar que llegó el momento de llamar al orden e institucionalidad a quienes forman parte del PAN en Oaxaca, Mendoza Reyes afirmó que ya no basta la solicitud expresa sino que urge la aplicación de lo que señalan con toda claridad las disposiciones que rigen al albiazul.

Lamentó la falta de visión de quienes ponen en el ojo público al albiazul, pues el hecho no daña a una persona, sino a toda la institución, lo que va en detrimento de la credibilidad y confianza que se requiere del ciudadano al que posteriormente buscarán para pedir el voto.

Actuar de esta manera tan irresponsable, tan baja y tan ruin contra el partido, solo demuestra ante la sociedad que no existe el nivel ni la capacidad para dirimir los problemas que únicamente aquejan a nuestro partido dentro del mismo, aquí no dejan en evidencia a una persona, sino sus propias formas de actuar las cuales dejan mucho que desear, expuso.

“No es posible que a estas alturas haya quien no se dé cuenta que este tipo de peleas mediáticas a lo único que conduce es a aniquilar a Acción Nacional; me resulta inconcebible que no se observe la exigencia ciudadana de que la clase política responda a sus expectativas; es momento de dejar el egoísmo y trabajar hacia un mismo objetivo, a la gente lo que menos le importa es quién quiere la dirigencia del PAN, a la gente lo que le importa es que sus políticos se avoquen a representarlos dignamente”, señaló.

Ante ello, el líder albiazul en Oaxaca, sentenció que no se dará tregua a ninguna falta más, pues dijo que lo que hoy deben hacer los panistas es sumar esfuerzos en torno al desempeño, desarrollo y crecimiento de su partido en el estado.

Es momento de reorientar la batalla, tenemos que pelear afuera contra quienes hoy avanzan mientras aquí nos ocupamos en lastimar a nuestro partido; tenemos que cumplir con los compromisos que como militantes asumimos, disciplinarnos y sobre todo, definir con claridad si continuamos o no convencidos de abanderar la ideología y los principios de Acción Nacional, afirmó.

Juan Mendoza Reyes reiteró, que solicitará ante la Comisión interna correspondiente se inicien los procedimientos correctivos y proceda contra quienes resulten responsables de la filtración y promoción indebida de la vida institucional de Acción Nacional.


“El PAN es un partido que promueve el respeto a la dignidad de la persona humana, empecemos en casa entonces; aquí no se le quita oportunidad de participación a nadie pero, debemos apegarnos a las reglas y cuidar nuestra casa, el PAN se distingue por ser un partido donde participa gente que está a favor de la gente y quien no desee hacerlo así puede irse” puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?