• Deportes

Fanáticos de Cristiano Ronaldo abarrotan entrada de Quinta Real Oaxaca

Ante una falsa noticia de la visita del ídolo del balompié europeo a la entidad.

~~En Oaxaca, un grupo muy numeroso de aficionados del Real Madrid, en especial seguidores del jugador Cristiano Ronaldo, abarrotaron la sede del Hotel Quinta Real, ubicado en el Corazón de la Capital, esto luego de que un medio nacional informara de la visita del jugador, quien supuestamente asistiría a una boda que se realizaría en el jardín Etno-botánico.

Niños llegaban con sus padres cargando sus balones, en espera de poder conseguir el autógrafo de su ídolo del balompié europeo.

El personal de seguridad del hotel cubría todos accesos debido a la gran cantidad de gente que quería ingresar, esto luego de leer  tan impactante noticia, de que ahí su estrella del futbol se encontraba.

Los niños gritaban de emoción porque su ídolo estaba de visita en la verde Antequera.

Personal administrativa del hotel se presentó en el acceso principal y pidió la atención de los presentes, al mismo tiempo que informaba que Cristiano Ronaldo no se encontraba en su lista de huéspedes, por lo que pedía de la manera más atenta despejaran el área, para no afectar el ingreso y salida de los clientes.

De inmediato muchos  de los aficionados volvieron a consultar el medio nacional y la nota de la visita de Cristiano Ronaldo, esperando contar con mayor información, pero esta ya no estaba disponible en la red, la habían bajado.

Más tarde se desmintió la visita del jugador del Real Madrid a Oaxaca, rumor que surgió por la llegada de varios turistas a bordo de automóviles Ferraris, los cuales causaron furor y expectativas sobre quien los manejaban, esto a través de las redes sociales.

Finalmente los seguidores del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, se retiraron de la sede Quinta Real.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?