• Seguridad

Agreden a hombre durante fiesta patronal de Huajuapan

  • IGAVEC
Pese a presentar diversas lesiones, el sujeto se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Huajuapan de  León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, resultó con heridas de consideración en la cabeza, luego de fuera presuntamente agredido por un grupo de sujetos desconocidos, mientras se encontraba en los festejos en honor a San Antonio de Padua, en la colonia del mismo nombre, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando el joven de quien se desconocen más generales, era participe en la actividades preparadas en honor al también llamado “Santo del Amor”.

Minutos más tarde, mientras circulaba sobre la calle Valerio Trujano de la colonia San Antonio de esta ciudad, por razones hasta el momento desconocidas, un grupo de sujetos comenzaron presuntamente a agredirlos, para que una vez que cometieron su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante tales hechos, habitantes de dicho asentamiento alertaron a las corporaciones de seguridad y rescate, arribando elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda por calles y zonas aledañas al lugar, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.

Finalmente, a dicho sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Huajuapan, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, que presentaba heridas de consideración en la cabeza, sin embargo, pese a ello se negó a ser trasladado a algún nosocomio de la ciudad, por lo que una vez que fue estabilizado, se retiró del lugar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?