• *Elecciones*

Juan Mendoza, pide cambiar el rumbo del X distrito de Miahuatlán

  • Abel López
Realizó campaña cercana, propositiva, responsable, austera y respetuosa, afirma candidato panista.

Amigas y amigos

Llegó el momento de concluir una intensa e importante etapa, un periodo en el que a pesar de lo corto, logramos avanzar de manera importante en el cumplimiento de un deber que me fue encomendado.

Desde el momento mismo de mi designación, asumí la responsabilidad de corresponder con el mayor de mis esfuerzos, con el mejor de mis ánimos.

Me siento satisfecho de los resultados, pues a pesar de lo tardío que fue mi inicio de campaña, desde el primer instante de anunciar mi postulación recibí lo más valioso que pude obtener en este tiempo, me refiero al afecto, apoyo, solidaridad y entusiasmo de la población, de la gente del Décimo Distrito.

En 47 días recorrí lo más que pude, pues el distrito por el que hoy contiendo es muy amplio y en ese andar, confirmé que Oaxaca urge de representantes verdaderamente comprometidos con su desarrollo y que ganar el 7 de junio no debe ser un afán de alcanzar mejoras personales, sino deber y obligación para poder llevar la voz ciudadana al Congreso Federal, para  exigir con ellos justicia para la entidad.

Enfrenté retos y los sigo enfrentando, como el no aparecer en la boleta electoral, pero me sostiene en pie y entusiasta el saber que hubo muchas almas que se movieron y se sumaron al Proyecto Por El Bien Común.

Consciente estoy de mis desventajas frente al mayor opositor, pero, confío en Dios y en la gente que sabe que un voto no se compra con nada; confío en que los habitantes del Décimo Distrito anhelan un cambio.

Cumplí con mi propósito de realizar una campaña cercana, propositiva, responsable, austera y respetuosa; cumplir con Oaxaca es mi objetivo más allá de este proceso.

Gracias a cada persona que me escuchó, gracias a cada uno de los que se sumaron al ejército de la paz, muchas gracias a mi partido por la confianza, a mi equipo y a mi familia por la paciente espera y el apoyo incondicional.

Pero sobre, todo gracias a las personas de la Costa, Miahuatlán, Yautepec y la Sierra Sur; la moneda está en el aire, salgamos a votar el próximo 7 de junio por el PAN, motor que aún cuando no esté mi nombre, soy el candidato oficial, así lo ha reconocido el órgano electoral; hagamos historia, juntos podremos lograrlo...a poco no?

 Mi aprecio y mi palabra de que el Décimo Distrito tendrá en mi un representante en la máxima tribuna legislativa, que sabrá responder a sus expectativas.

Mil gracias

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?