• *Elecciones*

Desde su tierra Juan "Iván" advierte: No se confíen, recuerden que caballo que alcanza gana

  • Ángel García
El candidato del X Distrito fue vitoreado por sus coterráneos.

~~San Francisco Cozoaltepec, Oaxaca.- Desde aquí, miles de almas se suman al saludo que se envía hacia el Distrito Décimo: Que lo escuchen todos, vamos a ganar, con el proyecto del Bien Común que encabeza el hijo pródigo de esta tierra, Juan Iván Mendoza Reyes.

Nadie guardó silencio, sabedores de que esta es la gran oportunidad de que los más de 50 municipios que conforman la zona que cobija el distrito Miahuatlán, confirmen que Juan "Iván" es un hombre de palabra, responsable y que cumple con los compromisos que asume.

San Francisco Cozoaltepec rompió la regla, aquí no aplica aquello de que nadie es profeta en su tierra, aquí cada persona, al margen de colores, puede dar testimonio de que el candidato panista, Juan "Iván" Mendoza Reyes, no solo merece, sino debe ganar esta contienda para alcanzar la justicia; todos, hombres, mujeres y niños apoyan al oriundo de esta tierra.

“Que vaya este testimonio hasta donde tenga que llegar, que sepan que esta gente es testigo de que cuando empeño mi palabra es porque la voy a cumplir, como lo he hecho con ustedes, que sepan ahí, en otras comunidades donde viven con temor que sí se puede cambiar, que vale la pena esta apuesta y que cuando se antepone el interés del pueblo a la ambición de poder, se hace realidad el progreso", dijo el candidato albiazul.

En esta agencia de Santa María Tonameca, en la que iniciara su carrera en el servicio público, Mendoza Reyes afirmó que su afán de encabezar este reto no obedece a un simple capricho, sino a la intención firme de demostrar que aún frente a cualquier obstáculo, se pueden hacer las cosas.

A pesar de que iniciamos fuera de tiempo esta campaña, a pesar de que no tenía contemplado participar, muy a pesar de que no tenemos más arma que la palabra para mover almas, aquí queda claro que no hay marcha atrás, que el distrito 10 ya decidió y que el triunfo ya nadie nos lo arrebata, afirmó.

En el mismo contexto advirtió: “Que no se confíen, que se acuerden  que caballo que alcanza gana y que les quede claro que ya ganamos y vamos a retomar el rumbo de la Costa, de la Sierra Sur y de Yautepec, así vamos a empezar hasta lograr que todo Oaxaca alcance el progreso que anhela", expresó el abanderado panista.

Nada me va a detener, cuando se trata de Oaxaca, no hay obstáculo que valga y hoy, nuestra batalla es por ustedes, por nuestra gente, por que avancemos región por región, llevando paz, respuestas, progreso y beneficios a los más necesitados, con ustedes es un hecho, lo vamos a lograr, puntualizó Juan "Iván" Mendoza Reyes.

No hubo duda, ni para propios ni para visitantes, el Décimo Distrito será la suma de voluntades, sin distingo de partidos, todos a favor del amigo Juan "Iván" Mendoza Reyes.

EN TONAMECA LA OLA AZUL VA A ARRASAR

Antes en Santa María Tonameca, el candidato albiazul sostuvo un encuentro con habitantes de este municipio, donde advirtió que se mantendrá pendiente de las acciones que se realicen a favor de las comunidades, promoviendo leyes que les beneficien y garanticen la aplicación y revisión de recursos y obras de beneficio colectivo.

No podemos echar marcha atrás en el avance que se ha logrado en comunidades que nos ha costado impulsar, al contrario, es tiempo de dar el siguiente paso, votemos el 7 de junio con la única arma que tenemos : la credencial de elector, dijo Mendoza  Reyes ante cientos de asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?