• Cuenca

Sujeto es calcinado por la delincuencia organizada en la Cuenca

  • Nueva Imagen
La Agencia Estatal de Investigaciones ya tras la pista de los responsables.

~~Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indagan el asesinato de un sujeto en la región de la Cuenca del Papaloapam, el cual fue quemado junto con el vehículo en el que se desplazaba.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en la carretera de terracería que comunica a la comuna de Palma Sola, cuando ciudadanos reportaron que justo en el puente Juan Sánchez perteneciente a Cosolopa, había un vehículo en llamas.

Tras el reporte al servicio de emergencias, este despachó el reporte a la policía municipal.

A corroborar el hecho llegó la patrulla 099 de la policía municipal de Cosolapa, quien confirmó la situación e informó que al interior de la unidad había una persona calcinada.

El reporte activó a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), por lo que arribó la patrulla 1462 y 18 elementos más del Ejercito Mexicano en la unidad Hummer con número 0906144.

Se informó el vehículo –Tusru de color blanco con placas de circulación TXW 4385 del estado de Puebla- quemado era perseguido por sujetos armados y finalmente cumplieron el cometido en el puente Juan Sánchez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?