• *Elecciones*

Comerciantes de la Central de Abasto respaldan a Sergio Bello

  • Ricardo Rodríguez A.
El candidato presentó propuestas que emprenderá desde el Congreso de la Unión en beneficio de este importante sector.

~~Oaxaca.- El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el octavo Distrito, Sergio Bello, dialogó con comerciantes de la Central de Abasto y presentó propuestas que emprenderá desde el Congreso de la Unión en beneficio de este importante sector.

Entre puestos de ropa, regalos, carnicerías, antojitos, pollo y fruta, conversó con locatarios quienes externaron su respaldo y voluntad de trabajo para impulsar al sector productivo, contribuyendo a que existan mejores condiciones para consolidar sus negocios y se genere el detonante económico que el estado necesita.

"Estoy haciendo un compromiso real de trabajo y no promesas que no se cumplirán. Vamos a trabajar juntos para tener una economía que crezca, que logremos un clima de inversión y negocios que retribuya en la consolidación de empresas y generación de fuentes de empleo bien remunerados".

En el recorrido, Sergio Bello compartió las tres propuestas centrales de su campaña: Movilidad efectiva, impulso a la economía familiar y seguridad para vivir tranquilos, ejes que promoverá con una legislación eficiente desde el Congreso Federal.

Reiteró que su trabajo será impulsar leyes en favor de las y los oaxaqueños, no obstante, de las necesidades presentadas por los locatarios del mercado para mejorar el entorno de trabajo, expresó el compromiso de hacer las gestiones correspondientes.

Finalmente, Sergio Bello invitó a la ciudadanía para que participen el 7 de junio haciendo valer su derecho al voto y sobretodo ejercerlo de manera razonada. Así mimos, dio a conocer que continuará recorriendo agencias y colonias del distrito, concentrando sus recorridos en la cuarta semana de campaña en los municipios de San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán y San Raymundo Jalpan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?