• *Elecciones*

Movimiento Cívico respalda a Martínez Neri

  • Abel López
Se deben impulsar leyes y políticas públicas que lejos del discurso, atiendan y respondan a las necesidades de la población.

~~Santa Cruz Xoxocotlan.- Operadores políticos de la organización Movimiento Cívico de esta población, manifestaron esta mañana su respaldo al candidato a diputado federal de la Coalición Izquierda Democrática PRD-PT, Francisco Martínez Neri, a quien consideran con el perfil idóneo para representar a los oaxaqueños en el Congreso de la Unión y presentar iniciativas de combate a la pobreza y desigualdad social.

Ante la desafortunada conducción del país que ha traído consigo una crisis social y económica que afecta a la mayor parte de la población, se requiere un gobierno de izquierda que luche por las causas de la gente, aseveró Francisco Martínez Neri, luego de recibir el apoyo.

Durante una reunión con integrantes del Movimiento Cívico de Santa Cruz Xoxocotlán y la capital oaxaqueña, el candidato a diputado federal por el distrito 8 de la coalición PRD-PT, dijo que desde una visión de izquierda se deben impulsar leyes y políticas públicas que lejos del discurso, atiendan y respondan a las necesidades de la población.

Asimismo dijo que Oaxaca requiere legisladores comprometidos, honestos y capaces de proponer leyes desde una perspectiva real de proyecto de nación.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos para que de forma responsable y con plena libertad del ejercicio de sus derechos acudan a votar el próximo 7 de junio.

"De no acudir a las urnas nos estaremos negando la posibilidad de tener una representación real en la Cámara de Diputados Federal" puntualizó Martínez Neri y añadió que su voz es la voz de todas y todos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?