• *Elecciones*

La política debe dignificarse: Juan Mendoza Reyes

  • Ricardo Rodríguez A.
La sociedad pide propuesta, respuesta y debate ya estuvo suave, dice el abanderado del PAN.

~~Santa María Magdalena, Pluma Hidalgo, Oaxaca.- No hay guerra sucia que ponga en riesgo el cambio de rumbo en el Décimo Distrito, la gente  está decidida a terminar de una vez por todas con la injusticia, el menosprecio y la burla, que han hecho de ellos personas que sólo buscan poder para satisfacer intereses personales.

Así lo manifestó el candidato del PAN a la Diputación Federal, Juan Mendoza Reyes, durante su encuentro con vecinos de éste lugar ante  quienes comprometió su decisión de abanderar una lucha urgente, por retomar el rumbo del país, hoy, sumido en una preocupante crisis económica, política y social.

El compromiso de Acción Nacional para transformar a México de la mano con los ciudadanos, se refleja en nuestra propuesta política y recurrimos al diálogo abierto con la gente, para consultarles y conocer sus necesidades y propuestas que contribuyan a la nuestra tarea, dijo.

La política es una herramienta de servicio, una tarea noble que debe dignificarse y cuyo objetivo primordial debe ser la búsqueda del bien común, sostuvo Mendoza Reyes.

Por ello, no podemos caer en lo que tanto rechaza ya la sociedad: la demagogia, la utilización de la gente y la descalificación, México no aguanta más, advirtió.

"El país merece la responsabilidad de todos, pero en especial de la clase política, en México urge reconciliación, diálogo y unidad. México y Oaxaca urgen paz, la sociedad pide propuesta, no ofensa; respuesta no chisme, debate y no ataque, ya estuvo suave ", manifestó.

Por ello, Juan Mendoza Reyes reiteró su decisión de continuar caminando los municipios que conforman el décimo distrito electoral, con la única oferta que deben promover los decididos a rescatar la confianza ciudadana: asumir la responsabilidad de corresponder al voto ciudadano con hecho tangibles y real beneficio social.

Escuchar a la sociedad es un deber para el servidor público, atender lo que por derecho les corresponde es obligación, puntualizó el abanderado panista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?