• *Elecciones*

“Es tiempo de sumar esfuerzos por Oaxaca”: Sergio Bello

  • Ricardo Rodríguez A.
El estado tendrá la posibilidad de fortalecer un modelo de crecimiento significativo.

~~Oaxaca.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Sergio Bello, manifestó que aún falta mucho por hacer para que Oaxaca se consolide en el camino del desarrollo y será con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, organizaciones sociales, iniciativa privada y sociedad civil, que el estado tendrá la posibilidad de fortalecer un modelo de crecimiento significativo.

El postulante del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que es necesario evaluar con detalle los resultados, desaciertos, errores y omisiones que administraciones gubernamentales han tenido y generar acciones enfocadas al progreso de la entidad.

“A nuestro estado no le bastan unos cuantos logros, el rezago de Oaxaca nos lastima a todos, pero es imprescindible la coparticipación de autoridades y sociedad para lograr el estado que merecemos”.

Dijo que con el respaldo de la ciudadanía buscará impulsar una política de convivencia y seguridad que genere las condiciones de gobernabilidad que favorezcan los intereses de Oaxaca.

“Son muchas las acciones que han beneficiado a las y los oaxaqueños, no obstante, queda siempre algo que hacer por nuestro estado, compromisos que cumplir, estrategias incluyentes que hay que impulsar para mejorar las condiciones y oportunidades de desarrollo”.

Sergio Bello confirmó que su trabajo en el Congreso Federal, será apoyar de forma responsable, incluyente, crítica pero propositiva, y colaborar junto con los distintos niveles de gobierno para dar solución a los problemas que afectan a al estado.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?