• Seguridad

Se enfrentan policía y secuestradores en el Istmo

  • Gloria López
Policía logra rescatar a normalista secuestrado.

~~Ciudad Ixtepec, Oaxaca. Cinco sujetos fueron detenidos entre ellos una mujer, tras tener secuestrado a un joven estudiante de la Normal, en esta ciudad.

La detención la realizaron Policías Estatales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y lograron liberar al joven Oscar Amado Solís Jiménez originario de la Venta.

Este joven se encontraba secuestrada en el rancho denominado “de las Vacas” propiedad de María de los ángeles Meza, ubicada sobre la calle San Pedro en la colonia Moderna donde está instalada la capilla de la Santa Muerte.

Dos más de los delincuentes lograron escapar en medio del enfrentamiento que se registró entre los policías y secuestradores.

Su captura se logró dar en el paraje conocido como la Huana Milperia de ciudad Ixtepec, donde además se les aseguró varias armas.

Entre las armas incautadas se encuentran una pistola calibre 22, otra calibre 38 especial y una 45, así como una pistola calibre 22 recortada, y una escopeta calibre 16, así como cartuchos para las respectivas armas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?