• Municipios

Inaugura Donovan Rito obra de electrificación

  • Gloria López
En colonia Luis Donaldo Colosio.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García inauguró la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica, en beneficio de los habitantes y familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, que hoy ya cuentan con luz eléctrica en sus hogares.

En la inauguración de la red de electrificación y alumbrado público de la calle 21 de marzo en la colonia Colosio, el alcalde Donovan destacó las importantes inversiones realizadas durante su primer año de gobierno en este rubro y el desarrollo que ha generado a la ciudad.

Con la mezcla de recursos federal, estatal y municipal dijo logramos realizar 26 obras de electrificación, invertimos más de 15 millones de pesos en electrificación y beneficiamos a 15 mil habitantes de colonias, barrios, agencias y comunidades rurales.

Donovan afirmó estamos cumpliendo el compromiso de transformar a Tehuantepec y seguiremos atendiendo las necesidades básicas de los ciudadanos para resolver en gran medida el rezago social en la que se encuentra nuestra el municipio.

Durante la ceremonia el alcalde reconoció el trabajo que realizaron los integrantes del comité, además del apoyo y la paciencia que siempre mostraron a la autoridad al esperar que la energía eléctrica fuera conectada a cada uno de sus hogares.

Donovan Rito felicitó a la presidenta del comité Patricia Peña por su labor, desempeño y gestión ante la autoridad municipal, por insistir y ser un apersona perseverante para que su solicitud de obra fuera contemplada y priorizada; pues hoy es una realidad hecha.

Patricia Peña durante la bienvenida a las autoridades, expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado, por la firme decisión de cumplir con hechos y trabajo a los habitantes de la colonia y generar un desarrollo y bienestar en las familias tehuantepecanas.

Entre aplausos los vecinos y familias beneficiadas acompañaron al edil Donovan Rito síndicos y regidores a cortar el listón inaugural de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia Luis Donaldo Colosio en beneficio de 12 familias y 50 habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?